Fast Compos (2D, 3D, Music, GIF, Cortometraje)

En la Intranet podréis inscribiros en la actividad.

Durante la party, se anunciarán las compos y el tema por las pantallas para que los interesados accedan a la intranet y puedan participar.


FASTCORTOMETRAJE

No te equivoques, no buscamos a un nuevo Spielberg, sólo queremos que nos hagas reír.

Se trata de grabar un corto, durante la party, con una cámara digital o un teléfono móvil, con una duración máxima de 3 minutos. Sabed que aunque os extendáis, solo se valorarán los 3 primeros minutos del corto. Valoraremos especialmente la originalidad y con el millón de apps para vídeo gratuitas que hay por el mundo ya no hay excusa.

Seguiremos manteniendo la categoría con temática que os será revelada en cuanto se active la actividad en la intranet. Os recordamos que si vuestra producción no se ajusta a ese tema, o ya la teníais hecha de antes o es un posible futuro premio Goya la podéis enviar vuestra creación a la categoría de cortos.

NOTA: Subtítulos integrados obligatorios.

MÚSICA

Os damos 24h para que podáis aprovechar el silencio de la noche en vuestras grabaciones, el tema puede ser un ritmo, un vídeo o quién sabe de dónde vendrá la inspiración.

2D

Una hora para realizar un speed paint, el reto de la hoja en blanco! Con un tema que aparecerá en el spoiler de la intranet a la hora señalada.

3D

Una hora para modelar con un tema que aparecerá en el spoiler de la intranet a la hora señalada.

GIF

La excusa perfecta para los que no controláis de ninguna de las categorías anteriores, pero sois ingeniosos y tenéis ideas, móvil en mano buscando esa escena que pide a gritos repetirse en bucle hasta el infinito. O cómo trolear a los amigos y gente del escenario por que sí.


Deberéis subir vuestras producciones directamente a la Intranet. Los trabajos deberán ser originales y libres de royalties. Además, no deben haber participado anteriormente en ningún otro concurso.

La presentación de los trabajos se realizará bajo la licencia de utilización Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs, aún cuando el autor indique una licencia de utilización diferente o ninguna. 

Un jurado designado por la organización valorará los trabajos presentados basándose en su técnica, originalidad y calidad artística y eventualmente podrán declarar desierta la competición en caso de considerar que la calidad de los trabajos es insuficiente. 

El fallo de jurado es inapelable.

A esta normativa la complementa la Normativa General.

La participación en la competición conlleva la aceptación de sus Normas.

No olvidéis poner vuestro nombre o nick y puesto en la party, por si tuviéramos que ponernos en contacto con vosotros. La Organización se reserva el derecho de no proyectar aquellas producciones cuyo contenido atente contra el buen gusto o lo considere inadecuado.

Fast 2D ganador en Araba Encounter 7                                                     Fast 3D ganador en Araba Encounter 7
Tema: Tarjeta de Felicitación Navideña de la AE07 - Autor: 'Enedthol'                Tema: Bola de Cristal Navideña - Autor: 'nexus6'

 

twitter facebook flickr youtube instagram twitch